Regístrate
Estás leyendo: Secretos en los logos de equipos de MLB

Secretos que ocultan algunos logos de equipos MLB

A simple vista se ven de una forma pero estos logos tienen más mensajes de los que crees.
Publicidad
Publicidad

Quizá conoces perfectamente los logos de todos los equipos de Grandes Ligas y los has visto por muchos años, pero algunos de ellos tienen mensajes que probablemente no te habías dado cuenta.

Aquí te presentamos los logos que tienen sus secretos:


Montreal Expos

Depende de cómo lo veas, puedes encontrar diversos símbolos. Es una M gigante en letra cursiva; es ELB que significa Expos League Baseball; una C estilizada y una B, las iniciales del que fuera dueño del equipo, Charles Bronfman y también, es una E de Expos, una M (gigante en letra cursiva) para Montreal y B de baseball.


San Diego Padres

Un logo muy sencillo pero que engloba todo el mensaje: S de San, D de Diego y una P de Padres. ¿Ya la habías visto?


Milwaukee Brewers

Este quizá es el más evidente. No solamente es una manopla, también son las iniciales del equipo, la M aparece arriba mientras que la B se encuentra en la parte de abajo.


Minnesota Twins

Este año el equipo representa muy bien la palabra que resalta en su logo: WIN. Se ve muy sutil pero sí resalta que en Twins las letras W I N son las que están subrayadas.


Baltimore Orioles

Aquí la pregunta es: ¿El Oriol tiene la boca abierta o cerrada?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...