Cuando Edwin Díaz falló en su primera oportunidad de rescate de la temporada el fin de semana pasado, el manager de los New York Mets, el dominicano Luis Rojas, respaldó a su cerrador.
El tono de Rojos cambió el jueves por la noche, luego de que Díaz retirara a solamente uno de los cinco bateadores que enfrentó en la derrota de Nueva York por 4-2 ante los Medias Rojas. El boricua les otorgó bases por bolas a dos bateadores, y le dio un bolazo a otro con las bases llenas.
Te recomendamos:
Agenda de juegos de MLB en Televisión
“Tenemos que hablar”, dijo Rojas. “Eso es algo que vamos a hacer como cuerpo técnico y yo como manager. Conversaremos con el jugador porque queremos mantenerlo encaminado, conforme a lo que nos demostró en el campamento que no mostró esta noche. Desde nuestro punto de vista como coaches, tenemos que detectar lo que es de una vez y trabajar en eso, arreglarlo rápido”.
El jueves al serpentinero le costó encontrar la zona de strikes. Apenas 19 de los 35 que efectuó fueron en la zona y el diestro consiguió apenas tres swings en blanco.
“[Fue] un Díaz diferente al que vi [en el primer] campamento”, dijo Rojas. “Un Díaz distinto al que vi en el campamento ahora, y luego lo que vi en sus primeras dos presentaciones”