Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué pasa con Edwin Diaz? Mets buscar resolver el problema de su cerra

¿Qué pasa con Edwin Diaz? Mets buscar resolver el problema de su cerrador

El taponero ha fallado en situaciones apremiantes y el equipo planea hacer algo para que responda a sus responsabilidades
Publicidad
Publicidad

Cuando Edwin Díaz falló en su primera oportunidad de rescate de la temporada el fin de semana pasado, el manager de los New York Mets, el dominicano Luis Rojas, respaldó a su cerrador.

El tono de Rojos cambió el jueves por la noche, luego de que Díaz retirara a solamente uno de los cinco bateadores que enfrentó en la derrota de Nueva York por 4-2 ante los Medias Rojas. El boricua les otorgó bases por bolas a dos bateadores, y le dio un bolazo a otro con las bases llenas.

Tenemos que hablar”, dijo Rojas. “Eso es algo que vamos a hacer como cuerpo técnico y yo como manager. Conversaremos con el jugador porque queremos mantenerlo encaminado, conforme a lo que nos demostró en el campamento que no mostró esta noche. Desde nuestro punto de vista como coaches, tenemos que detectar lo que es de una vez y trabajar en eso, arreglarlo rápido”.

El jueves al serpentinero le costó encontrar la zona de strikes. Apenas 19 de los 35 que efectuó fueron en la zona y el diestro consiguió apenas tres swings en blanco.

[Fue] un Díaz diferente al que vi [en el primer] campamento”, dijo Rojas. “Un Díaz distinto al que vi en el campamento ahora, y luego lo que vi en sus primeras dos presentaciones”

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...