Regístrate
Estás leyendo: Padres ahora está concentrado en la cima de la división Oeste

Padres ahora está concentrado en la cima de la división Oeste

San Diego ha tenido una temporada como pocas en los últimos años, y ahora, en vez de pensar en el sótano, piensan en la cima de su división.
Publicidad
Publicidad

Con el comienzo de una nueva semana, los Padres ahora no deberán pensar en los equipos que tienen detrás y pueden enfocarse en el dueño del liderato de la División Oeste de la Liga Nacional, el club que vienen persiguiendo durante la última década: los Dodgers.

San Diego dejó en claro durante el fin de semana que tienen calidad para llegar a la postemporada, barriendo a los Rockies y a los Giants en series consecutivas. Culminaron con una barrida en la doble cartelera contra San Francisco el domingo. Mike Clevinger blanqueó y lanzó toda la ruta en el primer encuentro.

Al llevarse ambos compromisos del domingo, los San Diego Padres ya se encuentran con ventaja de 7.5 juegos sobre los Giants por el segundo lugar del Oeste y, por ende, el segundo boleto automático a los playoffs en MLB restando sólo 12 partidos. Por eso, el capataz de los Frailes, Jayce Tingler, se atrevió a insinuar lo que ya debería ser algo obvio: San Diego está rumbo a la postemporada.

“Todos están bastante entusiasmados por las oportunidades delante de nosotros”, declaró Tingler. “Si seguimos mejorando y jugando un buen béisbol, obviamente clasificaremos para la postemporada, ésa es la primera etapa de la meta que nos hemos fijado”.

Un hecho que no se debe perder entre todo lo que han logrado esta campaña: los Padres ya aseguraron una foja ganadora por primera vez desde el 2010.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...