Regístrate
Estás leyendo: Padres sienta a Mike Clevinger en su salida contra Mariners

Padres sienta a Mike Clevinger en su salida contra Mariners

Los San Diego Padres decidieron no arriesgar a su nuevo abridor estelar ante una lesión mínima en el juego contra Seattle Mariners.
Publicidad
Publicidad

En la jornada que podría marcar el regreso del equipo a los playoffs después de 14 años, los San Diego Padres decidieron dejar en la banca al abridor Mike Clevinger por una rigidez en el bíceps derecho.

Clevinger estaba programado para abrir el juego del sábado ante los Seattle Mariners, sin embargo, ante el problema muscular fue saltado en la rotación y en su lugar Luis Patiño, el tercer mejor prospecto de la organización, tomó su lugar en el centro del diamante.

Los Padres confían en que Clevinger, la adquisición bomba del MLB Trade Deadline, regresé a la rotación lo más pronto posible, aproximadamente el martes. El manager Jayce Tingler dijo que el equipo simplemente está tratando de jugar a lo seguro cuando el lugar en los playoffs está casi asegurado.

“Probablemente estamos siendo más cautelosos que cualquier otra cosa”, dijo Tingler. “Solo dale un par de días más y vete desde allí”.

Tingler estimó que Clevinger está al “85-90 por ciento” de su condición, y agregó que está “muy confiado” 1ue la lesión no interferirá en los planes de pitcheo de los Padres en los playoffs.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...