Regístrate
Estás leyendo: MLB orientó a Dodgers en cambio de Mookie Betts por posible escándalo

MLB orientó a Dodgers en cambio de Mookie Betts por posible escándalo

La oficina de MLB orientó a los Dodgers en uno de los cambios más importantes de la temporada baja para evitar problemas por un posible escándalo.
Publicidad
Publicidad

El cambio de Mookie Betts y David Price desde los Red Sox con destino a los Dodgers fue sin duda uno de los más impactantes en la pasada temporada baja de las Grandes Ligas. De hecho, MLB orientó al equipo de Los Ángeles en dicho movimiento por el posible escándalo de Boston por robar señas con ayuda de la tecnología durante 2018, equipo al que Betts y Price pertenecían.

De acuerdo con el New York Times, los Dodgers preguntaron a la oficina de las Grandes Ligas si era conveniente concretar el cambio recordando que Betts y Price pertenecieron a los Red Sox que derrotaron a su equipo en la Serie Mundial 2018. La oficina respondió que no tenían de qué preocuparse.

Sé que con nuestra oficina principal, hacemos las diligencias debidas antes de llegar a un acuerdo”, dijo el mánager del equipo, Dave Roberts. “No tenemos dudas ni inquietudes, ninguna”.

La oficina de MLB mantiene una investigación sobre los Red Sox por el posible uso de tecnología para robar señas durante la temporada 2018. Distintos reportes no oficiales han dicho que el caso no es tan grave a comparación del de los Astros de Houston.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...