Regístrate
Estás leyendo: Los Nationals recibirán sus anillos de campeón en ceremonia virtual

Los Nationals recibirán sus anillos de campeón en ceremonia virtual

El equipo decidió realizar este evento en una fecha muy especial para ellos y no esperar hasta que regrese el beisbol
Publicidad
Publicidad

La era del coronavirus también será recordada como la época en la que los jugadores campeones de Grandes Ligas recibieron sus anillos directamente en su casa, lejos del estadio y de los aficionados.

Los Nacionales de Washington repartirán los anillos conmemorativos del título de la última Serie Mundial el domingo, en una ceremonia virtual que se transmitirá por internet y televisión.

​Mark Lerner, el dueño de los Nacionales, explicó que el plan para entregar los anillos se constituya como “un instante de alegría en estos momentos inciertos". Típicamente, los equipos distribuyen los anillos durante un juego como locales, en un estadio repleto de fanáticos.

No sabemos cuándo podremos estar todos juntos otra vez en el Nationals Park”, reconoció Lerner al hacer el anuncio en el canal local MASN.

Lerner destacó que la ceremonia se llevará a cabo el 24 de mayo, que es ahora una fecha clave en la historia de los Nacionales. Hace un año, Washington llegó a esas alturas del calendario con una foja de 19-31, antes de comenzar un repunte que le llevó al primer título de la franquicia en la Serie Mundial.

El propietario de los Nacionales añadió que un documental sobre la temporada de 2019, titulado “Improbable”, será transmitido en dos partes, el sábado y domingo. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...