Regístrate
Estás leyendo: ¿Cuál de estos expeloteros entrará al Salón de la Fama?

¿Cuál de estos peloteros entrará al Salón de la Fama en el 2020?

Se presentó la boleta de votación para ingresar al Recinto de los Inmortales 2020, ¿quiénes serán los nuevos entronizados?
Publicidad
Publicidad

Son 8 expeloteros nuevos que se integran a la boleta de votación para ingresar al Salón de la Fama, grupo en el que permanecen peloteros como Barry Bonds, Roger Clemens, Curt Schilling y Manny Ramírez, y de ellos saldrán los nuevos inmortales.

De los exjugadores que se integraron a la lista destaca Derek Jeter, quien ya cumplió con los 5 años de espera tras su retiro y se cree que será uno de los elegidos, incluso, se piensa que podría ser el segundo en la historia en ser seleccionado de manera unánime, tal y como sucedió con Mariano Rivera el año pasado.

Este es el grupo de expeloteros que son elegibles:


Están son algunas cosas a destacar:

  • Los votantes de la Asociación de Cronistas de Norteamérica presentarán sus boletas al final del año y el grupo del 2020 será anunciado el martes 21 de enero por MLB Network.
  • La ceremonia para inmortalizar a los nuevos miembros el próximo año se realizará el 26 de julio en Cooperstown, Nueva York.
  • Los exjugadores deben aparecer en el 75% de las boletas presentadas para ingresar al Salón de la Fama. Las figuras pueden aparecer en la boleta por 10 años.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...