Regístrate
Estás leyendo: Las cinco cosas que nunca han pasado en un juego de Grandes Ligas

5 cosas que nunca han pasado en un juego en MLB

En el beisbol siempre hay sorpresas guardadas y uno nunca sabe cuándo verá algo que nunca se ha dado, y aquí te presentamos algunos hechos que no se han visto en un juego de MLB.
Publicidad
Publicidad

Bien dicen que en el beisbol nunca sabes cuándo vas a ver algo que nunca ha sucedido, y es que a pesar de todas las cosas que se han presentado en los diamantes ligamayoristas, hay varios hechos que nunca se han presentando en MLB... y aquí te presentamos cinco de ellos:

Un bateador con 5 home runs en un juego

  • Desde la temporada de 1903 han sido 18 los bateadores que han pegado cuatro cuadrangulares en un juego (los últimos dos en 2017), pero a pesar de que algunos como Mike Cameron en 2002 pudo hacerlo (ve el video aquí), nadie ha dado cinco cuadrangulares.

Que nueve jugadores del mismo equipo peguen jonrón el mismo juego

  • Puede sonar irreal pero ya hubo un equipo que vio a 8 de sus peloteros pegar home run en el mismo juego. Fue en 1999 cuando el 4 de septiembre los Cincinnati Reds pegaron nueve cuadrangulares por ocho jugadores distintos (ve el video aquí). Sí, suena como algo imposible, pero en cualquier momento se podría dar el mágico momento. 

Que alguien se vaya de 8-8

  • Suena como una locura, pero si dos peloteros han tenido juegos en los que se han ido de 7-7 (César Gutiérrez -Detroit- en 1970 y Rennie Stennett -Pittsburgh- en 1975), ¿por qué no ver a alguien que se vaya de 8-8. Brandon Crawford estuvo muy cerca de lograr un encuentro histórico en 2016 al irse de 8-7 (checa aquí el box score). 

Un equipo con 5 home runs consecutivos

  • ¿Qué tal ver que cinco bateadores peguen jonrón uno tras otro? Han sido siete veces (aquí puedes ver cuáles) que se ha dado el famoso back-to-back-to-back-to-back, o sea, cuatro cuadrangulares consecutivos pero no se han juntado los elementos para que sean cinco... aunque eso podría suceder en cualquier momento.

Un sin hit ni carrera de los San Diego Padres

  • Son 29 equipos actuales los que han lanzando el doble no, incluso 15 escuadras que ya no existen también pusieron su nombre en los libros de historia, no así los San Diego Padres, los únicos que no han sido capaces de hacerlo desde su llegada a MLB en 1969.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...