Regístrate
Estás leyendo: Niña golpeada por batazo de foul estuvo hospitalizada varios días

Fractura de cráneo y convulsión, lo que sufrió la pequeña golpeada por batazo

La familia de la pequeña dio a conocer las lesiones que sufrió luego de ser golpeada por un batazo de foul.
Publicidad
Publicidad

Fractura de cráneo y una convulsión es lo que sufrió la pequeña niña que fue golpeada por un batazo de foul de Albert Almora (Chicago Cubs) en el Estadio Minute Maid el 29 de mayo.

Momentos después de que la niña de dos años fue golpeada por un batazo de foul se dieron pocos informes. Los siguientes días la familia sacó un comunicado en el que pidió respeto a su intimidad sin dar detalles del estado de salud. El silencio terminó al darse a conocer esta información.

Según el reporte, la niña tuvo un sangrado subdural, contusiones cerebrales, edema cerebral y presentó un electroencefalograma anormal, y ante eso, ha tenido que tomar medicamentos para prevenir nuevas convulsiones.

Estuvo hospitalizada varios días y será sometida a algunos exámenes en julio para hacer otra evaluación de su salud. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...