Regístrate
Estás leyendo: Video: Drama en Houston; niña golpeada por batazo de foul

Video: Drama en Houston, batazo de foul golpea a niña

Albert Almora Jr dio un batazo de foul que golpeó a una pequeña que estaba en las tribunas...
Publicidad
Publicidad

Una pequeña fue llevada al hospital luego de que un batazo de foul la golpeó, en el juego entre los Chicago Cubs y los Houston Astros. Albert Almora Jr, quien estaba en la caja de bateo, quedó en shock, puso una rodilla en el suelo y se tapó la cara, mientras que otros jugadores también se veían desconcertados, preocupados.

La niña fue llevada al interior del estadio donde fue atendida por paramédicos, para después ser llevada al hospital. Hasta el momento no se tienen reportes de su estado de salud.

Mientras tanto, Almora tuvo que ser consolado por su compañero Jayson Hayward y por el manager, Joe Maddon

"Albert es un joven emocional que tiene hijos, por lo que fue una situación más real y dura para él", explicó Maddon. "Entiendo perfectamente por lo que estaba pasando".

El juego se detuvo mientras era atendida la niña y Almora intentaba recuperarse para volver a la caja de bateo. El juego continuó. Después, entre innings, se acercó a una miembro del equipo de seguridad que estaba cerca del lugar del incidente para conocer más detalles. Ahí se tapó la cara y parecía que lloraba.


Después del juego Almora comentó que recibió información no oficial sobre la condición de la pequeña, pero que le recomendaron no hablar al respecto.

"En este momento estoy sin palabras y solo estoy orando", comentó Almora. "Dios, ahora espero poder tener un acercamiento con la niña y su familia, me gustaría poder crear una relación con ellos". Séptima Entrada.


 




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...