Regístrate
Estás leyendo: Video: fans golpeados por batazos en MLB, más común de lo que se cree

VIDEO: fans golpeados por batazos en MLB, más común de lo que se cree

El incidente que se presentó el jueves en el estadio de los Houston Astros, en el que un batazo de foul golpeó a una niña, se une a una lista en la que incluso, ya ha habido personas fallecidas.
Publicidad
Publicidad

El batazo de foul de Albert Almora que golpeó a una pequeña que estaba en las tribunas del Estadio Minute Maid, casa de los Houston Astros, ha abierto de nuevo peticiones para que se extienda la malla de protección para los aficionados, ya que es uno de los varios incidentes que se han presentado en los que ha habido lesiones leves y graves.

Según una estadística presentada por ABC News, cada temporada alrededor de 1,750 fans son golpeados por pelotas que salen bateadas hacia la tribuna o por pedazos de bat que se rompen. Eso llevó a MLB a hacer algunas recomendaciones para alargar el espacio que cubre la malla protectora en los estadios, pero esa recomendación solo fue tomada en cuenta por algunos equipos.

Aunque esa recomendación no los va a evitar, sí puede disminuir la cantidad de incidentes que se dan en los parques de pelota, y aquí presentamos algunos de los incidentes que se han dado con batazos de foul o bats que se han roto y han llegado a las tribunas.

2017

Todd Frazier, de los New York Yankees, dio un batazo de foul que golpeó a una pequeña niña, que tuvo que ser hospitalizada. 

2016

Jay Bruce dio un batazo de foul que alcanzó a golpear a un pequeño que estaba en los asientos arriba del dugout de los New York Mets. No fue un golpe grave y después el pequeño recibió un regalo.

2015

A pesar de contar con la malla protectora, ésta no ha salvado de golpes a los fans, como esta mujer que estaba caminando justo detrás de home y fue golpeada en la cabeza.

2011

Foul de Nick Punto, que a pesar de no haber sido un batazo de línea, golpeó en la cara a un aficionado sentado en primera fila.

 2010

Buster Posey hizo swing pero no conectó la pelota y su bat salió volando, golpeando a un joven fan sentando cerca del dugout.

Esta es una recopilación de algunos fans que han sido golpeados por batazos o pedazos de bat que han salido hacia las tribunas.


 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...