Las bancas se vaciaron en el juego del sábado de Reds vs. Cardinals con Nick Castellanos protagonizando el incidente después de que el jardinero de los Reds recibió un pelotazo y le festejó en la cara al lanzador de los Cardinals, Jake Woodford.
El boricua Yadier Molina también estuvo en el incidente. En primera instancia, el catcher trató de calmar las cosas cuando Castellanos recibió un pelotazo pero tiró un empujón cuando las cosas se calentaron entre ambas bancas. Aún después del incidente, el jardinero no tuvo más que elogios para un próximo miembro del Salón de la Fama.
Castellanos has big respect for Molina: "That guy could have punched me in the face and I'd still ask him for a signed jersey." #reds
— Mark Sheldon (@m_sheldon) April 4, 2021
“Como dije, Yadi podría haberme dado un puñetazo en la cara, y todavía le pediría una camiseta firmada”, dijo Castellanos. “No tengo nada más que respeto por él, hermano. Es uno de verdad. Él dijo su parte. Y escuché. Eso es todo”.
Después del incidente en el plato, las cosas parecían haberse calmado hasta que el relevista de los Cardinals, Jordan Hicks, empujó al campocorto de los Reds, Eugenio Suárez, lo que desató un segundo conato de bronca en los jardines. Castellanos se quedó hablando con Molina en el cuadro, pero el jardinero no quiso ahondar en el tema.
Reds y Cardinals, una de las rivalidades más antiguas en la MLB y en la división central de la Liga Nacional, se volverán a enfrentar este domingo 4 para cerrar la primera serie del año.