Regístrate
Estás leyendo: MLB. Castellanos pediría un jersey firmado a Yadi aunque lo golpeara

Jugador de Reds le pediría un jersey firmado a Yadi aunque lo golpeara en la cara

Después de que se vaciaron las bancas en el Reds vs. Cardinals, Nick Castellanos tuvo elogios para el boricua Yadier Molina.
Publicidad
Publicidad

Las bancas se vaciaron en el juego del sábado de Reds vs. Cardinals con Nick Castellanos protagonizando el incidente después de que el jardinero de los Reds recibió un pelotazo y le festejó en la cara al lanzador de los Cardinals, Jake Woodford.

El boricua Yadier Molina también estuvo en el incidente. En primera instancia, el catcher trató de calmar las cosas cuando Castellanos recibió un pelotazo pero tiró un empujón cuando las cosas se calentaron entre ambas bancas. Aún después del incidente, el jardinero no tuvo más que elogios para un próximo miembro del Salón de la Fama.

“Como dije, Yadi podría haberme dado un puñetazo en la cara, y todavía le pediría una camiseta firmada”, dijo Castellanos. “No tengo nada más que respeto por él, hermano. Es uno de verdad. Él dijo su parte. Y escuché. Eso es todo”.

Después del incidente en el plato, las cosas parecían haberse calmado hasta que el relevista de los Cardinals, Jordan Hicks, empujó al campocorto de los Reds, Eugenio Suárez, lo que desató un segundo conato de bronca en los jardines. Castellanos se quedó hablando con Molina en el cuadro, pero el jardinero no quiso ahondar en el tema.

Reds y Cardinals, una de las rivalidades más antiguas en la MLB y en la división central de la Liga Nacional, se volverán a enfrentar este domingo 4 para cerrar la primera serie del año.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...