Regístrate
Estás leyendo: MLB: Se vaciaron las bancas en el Reds vs. Cardinals tras un pelotazo

¡Se vaciaron las bancas! Reds y Cardinals empiezan encendidos la MLB

Un pelotazo a Nick Castellanos y una colisión en home con el lanzador Jake Woodford desataron la bronca en su segundo juego en la MLB 2021.
Publicidad
Publicidad

Apenas al inicio de la temporada 2021 de la MLB, las cosas se salieron de control en el juego entre Reds vs. Cardinals de este sábado cuando las bancas se vaciaron en la cuarta entrada por el festejo en el plato de la carrera que anotó Nick Castellanos después de haber recibido un pelotazo del lanzador Jake Woodford.

Woordrof golpeó a Castellanos con el primer lanzamiento en su turno en la cuarta entrada. Después de algunos segundos y de intercambiar palabras con el receptor boricua Yadier Molina, el bateador de los Reds le ofreció la pelota de regreso al lanzador. Joey Votto lo avanzó a la tercera base con un triple y un lanzamiento descontrolado abrió la oportunidad de anotar.

El jardinero se barrió en el plato en una jugada cerrada chocando contra el lanzador. Al momento de ponerse de pie, Castellanos celebró dirigiéndose al rival, lo que provocó la molestia y terminó vaciando las bancas.

Después de la confrontación, el único expulsado fue Castellanos.

La tensión podría haberse acumulado desde un día antes cuando el mismo jardinero de los Reds conectó el primer home run de la temporada para su equipo sobre el abridor estelar Jack Flaherty y lo festejó dando unos pequeños saltos mientras iniciaba su camino hacia la primera base.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...