Regístrate
Estás leyendo: Rockies anuncia que el gato atrapado en el juego vs. Dodgers escapó

Rockies anuncia que el gato atrapado en el juego vs. Dodgers escapó

El ahora llamado 'Coors Cat' que apareció en el juego del viernes por la noche entre Rockies vs. Dodgers escapó del Coors Field.
Publicidad
Publicidad

Los Dodgers ganaron su primer juego de la temporada 2021 ante los Rockies con Trevor Bauer lanzando 6.0 entradas sin hits. Sin embargo, el gran protagonista del partido fue el gato que irrumpió el juego en la octava entrada y ahora la gran pregunta es: ¿Qué fue del adorable felino?

El ahora bautizado como ‘Coors Cat’ apareció durante el juego del viernes en la octava entrada y corrió a lo largo del jardín antes de tomar asiento en el jardín central. Una persona del staff de de seguridad tomó al gato y lo sacaron del parque.

El sábado por la tarde, los Rockies anunciaron que el ‘Coors Cat’ y el personal de seguridad están bien, sin embargo, la última persona iba a poner al gato fuera del parque, pero el minino saltó de sus brazos y se escapó en el nivel de servicio del Coors Field.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...