Estás leyendo: El home run más largo y el más corto de la temporada en MLB
Comparte esta noticia

El home run más largo y el más corto de la temporada en MLB

El viernes 21 de junio se conectó el jonrón más largo de la temporada, obra de Nomar Mazara, y aquí no solo te presentamos ese batazo, también el más corto que se ha dado hasta ahora.

Publicidad
Publicidad

Puede ser un bombazo de 505 pies o un elevado de 285 que apenas pase la barda, pero ambos se registran igual: home run. 

El viernes 22 de junio se conectó el cuadrangular más largo en lo que va de la temporada cuando Nomar Mazara, de los Texas Rangers, mandó al segundo piso del jardín derecho su batazo, con lo que superó los 486 pies que Ian Desmond (Colorado Rockies) había logrado el 10 de junio.

Las características de los estadios hace que la distancia vaya cambiando, y así, se puede tener un jonrón de 505 o uno de 285 (el más corto hasta ahora). Ese estacazo fue obra de Christian Vázquez de los Boston Red Sox, una diferencia de 220 pies entre ellos.

EL HR MÁS LARGO

EL HR MÁS CORTO

Por su parte, este es el video del jonrón de Christian Vázquez que las Grandes Ligas confirmaron como el más corto en lo que va de la campaña regular, de solo 285 pies de distancia. (Video: MLB)


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...