Regístrate
Estás leyendo: ¡Otra vez las lesiones! Yankees sigue siendo un hospital este 2020

¡Otra vez las lesiones! Yankees sigue siendo un hospital este 2020

La temporada 2020 de las Grandes Ligas todavía no comienza y los Yankees siguen enfrentando problemas de lesiones, uno de sus puntos débiles en 2019.
Publicidad
Publicidad

La temporada 2020 de las Grandes Ligas cada día se acerca más al estar en plenos juegos del Entrenamiento Primaveral y los Yankees de Nueva York ya se están enfrentando al mismo problema que tuvieron durante 2019: las lesiones.

Durante la temporada anterior, 30 jugadores de los “Bombarderos del Bronx” ingresaron a la lista de lesionados. CC Sabathia, hoy retirado como jugador profesional, fue uno de los peloteros más recurrentes en ir y venir de esa lista pues fue inhabilitado 4 veces durante la temporada regular, mientras Luis Severino y Dellin Betances fueron los de las ausencias más largas perdiéndose 151 y 150 juegos, respectivamente.

Aun con más de un roster completo de lesionados, los “Mulos” se las arreglaron para ganar 103 juegos la temporada pasada. Ahora, los Yankees quieren apuntar de nuevo al liderato de la División Este, pero tendrán que alejarse de la lista de lesionados lo más posible.

Estos son los jugadores lesionados de los Yankees en 2020

  • James Paxton: espalda (Regreso aproximadamente en junio)
  • Luis Severino: codo con operación Tommy John (Fuera todo el año)
  • Aaron Hicks: codo con operación Tommy John (Fuera hasta el 15 de julio)
  • Giancarlo Stanton: pantorrilla (Regreso aproximadamente en abril)
  • Aaron Judge: costillas (Regreso por definir)

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...