Regístrate
Estás leyendo: Fueron villanos en 2019, ¿lo serán en 2020?

Fueron villanos en 2019, ¿lo serán en 2020?

Por lo que hicieron o dejaron de hacer, estos son los personajes de MLB que se convirtieron en blanco de críticas, burlas y quejas de los fans y de los especialistas, la temporada anterior, ¿se quitarán esa espina en 2020?
Publicidad
Publicidad

No importa que no haya empezado la campaña, algunos personajes ya tienen los reflectores encima para la Temporada 2020 de MLB porque cargan con una etiqueta desde el año pasado en la que quedaron a deber, y eso los convirtió en los villanos de la película.

Ya sea porque sus estadísticas o rendimiento estuvieron lejos de cumplir con lo que se pronosticaba, porque fallaron de nueva cuenta a la hora cero o porque las lesiones simplemente los dejaron sin posibilidades de 'desquitar su sueldo'.

Estos son los villanos del 2019 en MLB que este año buscarán quitarse la espina:

- BRYCE HARPER

El jardinero volvió a estar en el centro del huracán porque firmó un contrato de 330 millones de dólares para incorporarse a los Philadelphia Phillies. Ese cambio provocó muchas molestias en los aficionados de los Nationals y se esperaba que tuvieran una temporada muy exitosa con su nuevo equipo, pero se quedó lejos de desquitar su sueldo. Bateó para .260, y aunque pegó 35 jonrones y produjo 114 carreras, se quedó lejos de los números que se esperaba que tuviera.

- DAVE ROBERTS

Hasta que no sea campeón no se va a poder quitar la etiqueta de villano. Sí, logró con los Dodgers el séptimo título divisional consecutivo pero ahora no solo no levantaron el título sino que ni siquiera llegaron a la Serie Mundial. Y esto se pone peor cuando uno se acuerda que fueron eliminados por Washington en un quinto juego que se realizó en Los Angeles.

- GIANCARLO STANTON

Llegó a los Yankees de Nueva York en 2018 trayendo como el MVP de la Liga Nacional y con una etiqueta de bateador despiadado, y eso es lo que el equipo buscaba y por ello lo firmaron por 265 millones de dólares. En el primer año apareció en 158 encuentros, pegó 'apenas' 38 jonrones y 'solo' produjo 100 carreras, pero la campaña anterior lesiones lo dejaron fuera de acción y solo apareció en 18 duelos, solo dio tres cuadrangulares y nada más envió 13 anotaciones al plato.

- HOUSTON ASTROS

El equipo que conquistó corazones y que se quedó a un triunfo de volver a ser campeón, de la noche a la mañana se convirtió en un villano del 2019, todo a consecuencia de la investigación sobre el tema del 'robo de señales'. Desde el principio de esta historia, Astros se ha rodeado de mensajes negativos que ponen en duda la honestidad de su éxito reciente, y estos se han agravado hasta el momento en que comenzó el Spring Training del 2020. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...