Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Yankees recibe a Harrison Bader; Cardinals a Jordan Montgomery

MLB: Yankees recibe a Harrison Bader; Cardinals a Jordan Montgomery

La gerencia de los New York Yankees agregó una pieza significativa a la defensiva con el jardinero central antes de llegar la fecha límite de cambios.
Publicidad
Publicidad

Los Yankees adquirieron al jardinero central, ganador del Guante de Oro, Harrison Bader en un canje con los St. Louis Cardinals a cambio del lanzador zurdo Jordan Montgomery momentos antes de la fecha límite de canjes del martes 2 de agosto, un acuerdo sorprendente destinado a mejorar la defensa en dos equipos contendientes a llegar a los playoffs esta Temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB).

Bader, un veloz jugador de 28 años del estado de Nueva York, no ha jugado desde el 26 de junio debido a una fascitis plantar en el pie derecho.

Cuando regrese, probablemente jugaría en el jardín central en un movimiento que pondría a Aaron Judge nuevamente en la derecha y vería a Aaron Hicks en la izquierda, con Giancarlo Stanton como bateador designado.

Nueva York cambió al jardinero propenso a los ponches Joey Gallo a los Dodgers de Los Ángeles el martes temprano por el derecho de ligas menores Clayton Beeter.

Montgomery tuvo marca de 3-3 con efectividad de 3.69 en 21 aperturas, pero tuvo marca de 0-2 con efectividad de 5.36 en sus últimas ocho salidas. Su partida se produjo un día después de que Frankie Montas fue adquirido de Oakland para unirse a Gerrit Cole, Néstor Cortés y Jameson Taillon en la rotación.

Es probable que Domingo Germán permanezca en la rotación ante la ausencia de Luis Severino, quien estará fuera al menos hasta mediados de septiembre debido a una distensión en el músculo dorsal derecho.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...