Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Joey Gallo llega a Dodgers; pitcher prospecto pasa a Yankees

MLB: Joey Gallo llega a Dodgers; pitcher prospecto pasa a Yankees

Las dos mejores novenas de esta campaña se vieron involucradas en un acuerdo duarnte la fecha límite de cambios de la Temporada 2022 de Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

La era de Joey Gallo con los New York Yankees llegó a su fin. Esto luego de que varios reportes confirmaran el cambio del outfielder de 28 años de edad a Los Angeles Dodgers la tarde de este martes.

Pese a que la transacción aún no se ha hecho oficial, todo indica que en su lugar, los Bombarderos del Bronx recibirán al prospecto número 15 de la novena angelina: el lanzador derecho, Clayton Beeter. Así lo informó Pat Ragazzo de Fan Nation.

​Luego de pasar siete temporadas con los Texas Rangers, Gallo llegó a los Yankees como uno de los grandes movimientos de la fecha límite de cambios de la campaña pasada; sin embargo, nunca pudo alcanzar su nivel proyectado.

En 140 encuentros donde vio acción con la novena a rayas, el nacido en Henderson, Nevada registró un promedio de bateo de .160 con 13 cuadrangulares, 22 carreras impulsadas y .707 de OPS.

Por su parte, Clayton Beeter al momento se mantiene como una buena promesa en el centro del diamante. Durante 18 juegos con los Tulsa Driller, sucursal Doble-A de los Dodgers, el pitcher de 23 años de edad posee récord de 0-3 con 5.75 de efectividad, 88 ponches y 1.61 de WHIP este año.

Beeter tiene un par de lanzamientos por encima del promedio. Alcanza las 98 MPH con la recta y alrededor de 80 MPH con la curva; también puede mostrar un cambio sólido de 80 MPH pero no lo usa frecuentemente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...