Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Tras rechazar a Nationals, Eric Hosmer va a Red Sox

MLB: Tras rechazar a Nationals, Eric Hosmer va a Red Sox

Aún cuando se negó a ser parte del cambio por Juan Soto, el primera base saldrá de San Diego Padres con rumbo a Boston Red Sox en la fecha límite de cambios.
Publicidad
Publicidad

Los Red Sox de Boston se abalanzaron para obtener a Eric Hosmer el martes cuando el primera base de los Padres de San Diego rechazó un cambio a los Nationals de Boston como parte del taquillero canje de Juan Soto, el más importante al llegar la Fecha Límite de Cambios de la Major League Baseball (MLB) este 2022.

Los Medias Rojas obtuvieron a Hosmer, un All-Star de 2016 con Kansas City, junto con dos jugadores de ligas menores y dinero en efectivo a cambio del zurdo de ligas menores Jay Groome. La incorporación del cuatro veces ganador del Guante de Oro, que batea para .272 con ocho jonrones y 40 carreras impulsadas, ayuda a llenar uno de los vacíos más grandes del equipo en lo que va de temporada.

Como parte del intercambio, San Diego enviará hasta 43.56 millones de dólares a Boston, compensando la mayor parte de los aproximadamente 46 millones restantes en el contrato de ocho años por 144 mdd, que se extiende hasta la temporada 2025.

Los inicialistas de los Medias Rojas, principalmente Bobby Dalbec y Franchy Cordero, han bateado .224 con 10 jonrones y 34 carreras impulsadas. El equipo también tiene 10 errores en la primera base, empatados en la mayor cantidad en las mayores, con Cordero cometiendo tres en un juego la semana pasada.

Boston también recibió a un par de jóvenes de 22 años: Max Ferguson y Corey Rosier, quienes han estado jugando esta temporada en la Clase A.

Groome, de 23 años, tiene marca de 4-5 con efectividad de 3.59 en 19 apariciones, con 17 aperturas en Doble-A y Triple-A esta temporada. Tiene marca de 12-22 con efectividad de 4.46 en su carrera desde que fue seleccionado en el puesto 12 en general en el draft de 2016.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...