Patrick Mahomes, el quarterback de los vigentes campeones del Super Bowl, los Chiefs de Kansas City, se ha unido al grupo de propietarios de los Royals de Kansas City, el equipo de Major League Baseball (MLB). Así lo informó la organización ligamayorista en un comunicado.
Welcome to the #Royals family, @PatrickMahomes!#AlwaysRoyal pic.twitter.com/mRJE0sgzMl
— Kansas City Royals (@Royals) July 28, 2020
“Estamos muy orgullosos y entusiasmados de tener a Patrick como nuestro socio en el grupo propietario de esta franquicia”, dijo John Sherman, Presidente, CEO y propietario principal de los Reales. “Junto con el resto de Kansas City, he visto competir a Patrick y convertirse en un líder extraordinario, tanto dentro como fuera del campo de fútbol”.
“De acuerdo con la totalidad de nuestro grupo propietario, (Mahomes) tiene un profundo compromiso con Kansas City y una verdadera pasión por el juego de béisbol, que se remonta a su infancia”.
Y el comunicado no miente, pues el interés de Mahomes en el béisbol es genuino. Su padre, Pat, pasó 11 años en las Grandes Ligas, la mayoría con los Twins de Minnesota, mientras que su padrino, LaTroy Hawkins, pasó 21 años en MLB.
“Me siento honrado de ser copropietario de los Reales de Kansas City”, dijo Mahomes. “Amo esta ciudad y la gente de este gran pueblo. Esta oportunidad me permite profundizar mis raíces en esta comunidad, que es algo que me entusiasma hacer”.
Go @Royals!! #AlwaysRoyal https://t.co/CDApf9wejT
— Patrick Mahomes II (@PatrickMahomes) July 28, 2020
Recientemente, Mahomes firmó un contrato con los Chiefs por más de 500 millones de dólares a cambio de diez temporadas con los vigentes campeones de la NFL. Séptima Entrada