Un lamentable incidente sucedió durante la jornada del viernes por la noche en las Grandes Ligas de Béisbol cuando una mujer le robó a un niño la pelota del jonrón que bateó Harrison Bader en contra de los Marlins de Miami hacia las gradas del jardín izquierdo, una escena que fue captada por la transmisión de televisión y que le dio la vuelta a toda la MLB en cuestión de minutos.
Señora le roba a niño pelota en juego de beisbol
Bader conectó su jonrón número 15 de la temporada, un cuadrangular solitario que amplió la ventaja de los Phillies por 5-1 sobre los Marlins. La pelota cayó en las gradas del jardín izquierdo, donde un grupo de 4 personas fue a buscarla.
El papá volvió a su asiento con una sonrisa y la pelota en la mano para entregársela a su hijo que, según distintas publicaciones, estaba festejando su cumpleaños viendo a su equipo favorito. Segundos más tarde, la mujer que de inmediato fue apodada como “Phillies Karen”, apareció en escena gritándole al padre, que poco dudó para darle la bola evitando que la situación escalara a una situación mayor.
A Phillies fan retrieves a home run ball for his son and this woman is furious she did not get the ball pic.twitter.com/kDMMJrw2R5
— Jomboy Media (@JomboyMedia) September 6, 2025
Toda la escena se hizo viral rápidamente en redes sociales y las personas del estadio fueron las primeras en estar al tanto de la situación.
Final feliz en las Grandes Ligas
Personal de los Marlins asistió hasta el lugar donde estaba el niño y su familia para entregarle personalmente un pequeño paquete con una pelota, un jersey y un de juguete cabezón, conocido en inglés como “bobblehead”.
Las situación escaló mucho más alto ya que el mismo Harrison Bader se enteró del desaguisado y le pidió al personal del estadio ponerlos en contacto para entregarle un bate firmado en cuanto acabó el partido.
Going home with a signed bat from Bader pic.twitter.com/pCaXHSjLgL
— Philadelphia Phillies (@Phillies) September 6, 2025
Tanto fue el ruido que provocó la escena en redes sociales que Marcus Lemonis, famoso empresario que incluso protagoniza una serie de televisión llamada The Profit (traducida al español como “El Socio”) se ofreció para pagarle al niño y a su familia un viaje a la próxima Serie Mundial.
Las opiniones se dividieron en redes sociales. La mayoría se mostró a favor del niño y su familia, mientras que una menor parte apoyó a la mujer que en su momento aseguró que había tomado la pelota y el papá del menor se la arrebató de las manos.