Regístrate
Estás leyendo: ¿Se cae cambio de Mookie Betts a Dodgers?

¿Se cae cambio de Mookie Betts a Dodgers?

Reportan en EU que los Minnesota Twins se han salido del trato de tres equipos en el que Betts sería enviado a la novena angelina.
Publicidad
Publicidad

Era un cambio que involucraba a tres equipos... ahora uno de ellos se cansó de esperar y se salió de la negociación. Según reportes de la prensa en Estados Unidos, los Minnesota Twins se cansaron de esperar a que los Boston Red Sox y Los Angeles Dodgers resolvieran algunos detalles de la negociación que busca mandar a Mookie Betts a la escuadra californiana, y ya no están interesados en seguir.

En el trato original, los Twins iban a recibir al pitcher derecho Kenta Maeda de la escuadra de Los Angeles y ellos enviarían al prospecto relevista Brusdar Graterol a los Red Sox. Pero un pequeño detalle con la salud de Graterol no gustó a Boston y eso provocó que ellos quisieran cambiar un poco la negociación, deteniendo el proceso. Al no tener una respuesta hasta ahora, los Twins parece que decidieron salirse.

Ahora seguramente se va a tener que dar una reestructuración en el acuerdo, que fue anunciado el martes por la noche. Este era el acuerdo inicial que involucraba a tres equipos:

  • A DODGERS: Mookie Betts, David Price y dinero de Boston
  • A RED SOX: Alex Verdugo (de Dodgers) y Brusdar Graterol (de Minnesota)
  • A TWINS: Kenta Maeda (de Dodgers)


 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...