Regístrate
Estás leyendo: 'La Tortuga' es agente libre tras ser cortado por los Twins

'La Tortuga' es agente libre tras ser cortado por los Twins

El pelotero venezolano de manera oficial se convierte en agente libre, luego de ser cortado por Minnesota
Publicidad
Publicidad

La era de la 'Tortuga' en Minnesota ha llegado a su final. El equipo de los Twins dio a conocer que deja en libertad a Willians Astudillo unos días después de ser designado para asignación, con lo que se convierte en agente libre por primera vez desde que debutó en MLB con los Mellizos en 2018.

El pelotero venezolano publicó en su cuenta de Instagram un mensaje hablando del significado del impacto que tiene para él este movimiento: "Hoy es un día triste para mi porque oficialmente he sido dejado en libertad por los Twins. Estaría mintiendo si dijera que no estoy decepcionado por la falta de oportunidades al final de la temporada 2021 y por la manera de cómo termina mi paso con el equipo".

Astudillo no tuvo el camino más fácil hacia las Mayores, al pasar una década en las sucursales de Filadelfia, Atlanta y Arizona antes de alcanzar la Gran Carpa con Minnesota.

En su despedida, agradeció a la organización de los Mellizos por la oportunidad de jugar en las Mayores y afirma en una publicación en su cuenta en Instagram que espera ser recordado por su energía y humor.

Astudillo bateó .236 con siete jonrones y ocho dobles en 72 encuentros la temporada pasada, y .270 en cuatro campañas con los Mellizos. Defendió todas las posiciones, con excepción del campo corto, e incluso se subió a la loma cinco veces, logrando una efectividad de 2.25 en el 2021. Con información de MLB.com



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...