Regístrate
Estás leyendo: MLB. Se vacían las bancas en el juego de Reds vs. Cubs | VIDEO

Video: Se vacían las bancas en el juego de Reds vs. Cubs

Amir Garrett ponchó a Anthony Rizzo haciendo que se vaciaran las bancas por segundo día consecutivo en la MLB.
Publicidad
Publicidad

Amir Garret es ese tipo de lanzador que le hace saber a sus rivales cuando está teniendo un gran juego. Los Chicago Cubs lo saben y no les gusta. Durante la jornada de este sábado en la MLB, los ánimos subieron de tono y las bancas se vaciaran en el juego contra los Cincinnati Reds.

Garrett tomó el relevo de los Reds y enfrentó a Anthony Rizzo durante la octava entrada. Después de poncharlo con un slider, el lanzador comenzó a gritar y a golpear su pecho mientras el primera base de los Cubs regresaba a la caseta.

Mientras eso pasaba, Javier Báez estaba gritando desde la caseta y apenas unos segundos después, saltó al terreno de juego haciendo que se vaciaran las bancas. Garrett, quien fue detenido por el catcher Tyler Stephenson.

Esta no es la primera vez que Garret y Baez se encaran en el terreno de juego. Durante la temporada de 2018, un ponche al infielder de los Cubs también hizo que se vaciaran las bancas.

Por segundo día consecutivo, las bancas se vaciaron en las Grandes Ligas. Durante la noche del viernes, Phillies y Mets se confrontaron después de que el pitcher José Alvarado le festejó un ponche a Dominic Smith.  

Esta es la segunda vez en la temporada que los Reds se ven en un altercado en el terreno de juego luego de que a inicios de abril también se hicieron de palabras con los St. Louis Cardinals.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...