Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Los Rays están en playoffs; Houston es el #1 de la Americana

MLB: Los Rays están en playoffs; Houston es el #1 de la Americana

La escuadra de Tampa Bay se convierte en el octavo equipo clasificado a la postemporada
Publicidad
Publicidad

El resultado del duelo entre los Tampa Bay Rays y los Houston Astros trajo tres consecuencias directas en el camino hacia los playoffs, ya que el triunfo de la novena de Florida les dio el pase a la postemporada, mientras que la derrota de los texanos le dio a Los Angeles Dodgers la ventaja de local en caso de que llegue a la Serie Mundial. Aun así, los Astros aseguraron ser el #1 de la Americana.

Drew Rasmussen lanzó siete entradas con eficacia y los Rays logran su cuarto boleto al hilo luego de vencer 7-3 a la escuadra texana, con lo que amarraron el boleto de comodín de la Liga Americana.

Tampa Bay extendió la racha más larga llegando a postemporada en la historia de la franquicia y aseguró un sitio en los playoffs por octava ocasión, todas desde 2009. Los Rays nunca han ganado la Serie Mundial.

Pese a la derrota, Houston (102-55) aseguró la ventaja de la localía a lo largo de los playoffs en la Liga Americana, luego de que los New York Yankees perdieron. Con información de AP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...