Regístrate
Estás leyendo: MLB suspende a relevista de Phillies por altercado con los Mets

MLB suspende a relevista de Phillies por altercado con los Mets

El venezolano José Alvarado fue disciplinado por la oficina de Grandes Ligas por el altercado con Dominic Smith el viernes en el Phillies vs. Mets.
Publicidad
Publicidad

La oficina de Major League Baseball (MLB) suspendió tres juegos a José Alvarado, relevista de los Phillies, por el altercado que vació las bancas el viernes durante el juego contra los Mets en el Citizens Bank Park después de que ponchó al jardinero Dominic Smith en la octava entrada.

De acuerdo con el comunicado de las Grandes Ligas, la suspensión entraría en vigor a partir de este domingo por la noche cuando ambos equipos se enfrenten en el juego estelar de la jornada. Sin embargo, Alvarado decidió apelar la medida disciplinaria por lo que estará disponible hasta nuevo aviso.

Las bancas se vaciaron en la octava entrada luego del ponche que Alvarado le recetó a Smith. Luego de conseguir el out, el lanzador encaró al bateador de los Mets antes de que ambos empezaran a intercambiar gritos y las bancas se vaciaran.

Smith y Miguel Castro, relevista de los Mets, fueron multados con una cantidad no revelada por su participación en el incidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...