Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Shane Bieber estará listo para el Opening Day 2022 de Guardians

MLB: Shane Bieber estará listo para el Opening Day 2022 de Guardians

El diestro confirmó que se está preparando para abrir el encuentro inaugural de la Temporada 2022 de MLB con la novena de Cleveland
Publicidad
Publicidad

Shane Bieber es uno de los mejores lanzadores de los últimos cinco años en las Grandes Ligas y su capacidad le hizo ganar el premio Cy Young 2020 de la Liga Americana, y ahora se prepara para ser considerado como el pitcher abridor del Día Inaugural de los Cleveland Guardians.

Luego de ganar el Cy Young, Bieber prometía tener una excelente campaña en 2021 donde, según los expertos, también estaba proyectado para ser un candidato a este premio, pero ese plan se vio truncado luego de lidiar con una lesión en el brazo derecho (específicamente un tirón en el hombro), por lo que su participación se vio limitada en la segunda mitad de la temporada regular.

El as de Cleveland Guardians se sometió a un proceso de rehabilitación una vez que la temporada regular se terminó, y, recientemente en su cuenta oficial de Twitter afirmó que se encuentra totalmente listo y saludable para el Opening Day de la temporada 2022 de Grandes Ligas.

Bieber es un jugador fundamental para Cleveland en múltiples sentidos. Su salud y disponibilidad son vitales para la novena, cuya gran incorporación de temporada baja hasta la fecha ha sido el receptor suplente Sandy León, pretendiendo competir en la División Central de la Liga Americana, pero, si el equipo proyecta quedar fuera de la postemporada a mitad de la campaña regular, Bieber podría convertirse en un atractivo candidato comercial, pues está programado para calificar para la agencia libre después de la campaña de 2024.

Al momento, Bieber presenta un récord de por vida de 41-18 con una efectividad de 3.29 en 82 encuentros de los cuales 80 han sido aperturas. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...