Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Silvino Bracho invitado al entrenamiento de Red Sox

MLB: Silvino Bracho invitado al entrenamiento de Red Sox

El lanzador venezolano se integró al grupo de peloteros que serán invitados al Spring Training de los Red Sox
Publicidad
Publicidad

El diestro Silvino Bracho recientemente firmó un contrato de Ligas Menores con los Boston Red Sox, lo que le incluyó una invitación para unirse a su Spring Training en cuanto termine el paro laboral que se vive en el circuito desde el 2 de diciembre de 2021.

​Bracho debutó en Grandes Ligas con Arizona Diamondbacks el 30 de agosto de 2015 y perteneció a la organización hasta noviembre de 2020 cuando lo dejaron en libertad y firmó un contrato de Ligas Menores con San Francisco Giants.

En su estancia de cinco años en la gran carpa dejó un récord de 2-2 en un total de 92 apariciones, todas como relevo, promediando una efectividad de 4.82 en 89.2 entradas lanzadas con 94 ponches recetados.

El relevista, de 29 años de edad, ha sido uno de los cerradores más efectivos en la LVBP, portando el uniforme de las Águilas del Zulia. En la temporada 2021-2022, Bracho trabajó por espacio total de 40.2 innings en 35 desafíos, incluida la postemporada y la Serie del Caribe. En ese trayecto promedió 2.21 de efectividad (10 CL en 40.2 IP), con una buena relación de 22 bases por bola otorgadas a cambio de 42 ponches, dejando un récord de 2-2, con 10 salvamentos. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...