Regístrate
Estás leyendo: Brewers: Ryan Braun le dice adiós al beisbol tras 14 años en MLB

Brewers: Ryan Braun le dice adiós al beisbol tras 14 años en MLB

El estelar toletero Milwaukee Brewers pone fin a su carrera en MLB luego de no jugar en la Temporada 2021
Publicidad
Publicidad

El actual líder de cuadrangulares en la historia de la franquicia de Milwaukee, Ryan Braun, anunció la mañana del martes su retiro de MLB luego de luchar contra lesiones y no poder jugar en la Temporada 2021.

“Hoy, después de 14 años de que salí al campo como Cervecero de Milwaukee, he decidido retirarme. Si bien es imposible resumir mis emociones, lo que más siento es una cosa simple: gratitud. Solo quería tomarme un momento para decir: gracias”, fueron las palabras que dijo en el video posteado por la cuenta de Twitter de los Brewers.

Braun fue la quinta selección general en el draft amateur de 2005 de los Brewers, procedente de Miami. Para el 25 de mayo de 2007 tuvo su debut con el equipo, para después ser nombrado Novato del Año de la Liga Nacional en 2007 y se ubicó entre los 15 primeros en la votación de MVP cada año desde 2008-12. Terminó segundo en la votación de MVP en 2012 y tercero en 2008.

"Ryan nos trajo muchos momentos inolvidables en el campo, desde dramáticos jonrones que aseguraron los playoffs hasta casi 2,000 hits en su carrera. Sin duda, es uno de los mejores jugadores en la historia del equipo. Además, Ryan se ha convertido en un buen amigo de nuestra familia, y su compromiso de innumerables horas de servicio y más de un millón a causas comunitarias a lo largo de los años ha impactado muchas vidas”, dijo Mark Attanasio (propietario de los Brewers) en un comunicado a prensa.

Brewers honrará la carrera de Ryan Braun en una ceremonia previa al juego el 26 de septiembre antes de enfrentar a los Mets de Nueva York en su último partido de temporada regular como locales.

Braun, de 37 años, bateó para .296 con 352 jonrones y 1,154 carreras impulsadas. Ocupa el segundo lugar entre los Cerveceros en carreras impulsadas (1,154), extrabases (809), bases totales (3,525) y dobles (408). Ocupa el tercer lugar en carreras (1.080), hits (1.963), triples (49), bases robadas (216) y pasaportes (586).



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...