Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¡TIENE FECHA PARA VOLVER! Acuña dice cuando regresará [VIDEO]

¡TIENE FECHA PARA VOLVER! Acuña dice cuando regresará [VIDEO]

El jardinero ha sido un personaje clave en los Braves pero se está perdiendo el Clásico de Otoño por una lesión... aunque ya puso fecha a su regreso
Publicidad
Publicidad

A veces el deporte así es de duro... El venezolano llegó al equipo en 2018 y se convirtió en un ídolo. Desde ese año empezó a ser un pelotero clave, y al arrancar la Temporada 2021 era el líder en el line up, en el campo, en los vestidores... pero Ronald Acuña no está en la Serie Mundial debido a que el fantasma de las lesiones lo atacó.

La más grande ausencia en este 'Clásico de Otoño' es el pelotero venezolano, quien dolorosamente no puede jugar con los Atlanta Braves, luego de que en julio se lesionó la rodilla derecha, teniéndose que operar, con lo que quedó fuera hasta la próxima temporada... pero el pelotero está con el equipo y ya dio un avance de cuándo estará de regreso.

"¿Cuándo vuelves", le preguntó en español Alex Bregman a Acuña. "Mayo", respondió el venezolano.

"Mayo", ese es el mes en que Acuña le dijo a Bregman que estará de regreso en los diamantes, después de que ambos se saludaron durante la práctica de bateo previa al Juego 1. 

Acuña pasó de ser un prospecto top a un líder en el tema deportivo y en el tema anímico, convirtiéndose en uno de los elementos claves para que los Braves ganaran los títulos divisionales desde el 2018 (año en el que llegó al equipo) hasta el de este 2021. 

¿QUÉ NÚMEROS HA TENIDO CON LOS BRAVES?

  • Temporadas: 4
  • Juegos: 395
  • Turnos al bat: 1,516
  • Hits: 426
  • Home runs: 105
  • Carreras anotadas: 323
  • Carreras producidas: 246
  • Bases por bolas: 208
  • Ponches: 456
  • Porcentaje de bateo: .281

Después de la operación de rodilla, el venezolano había permanecido fuera de los reflectores, hasta que días atrás reapareció dando una entrevista a The Atlanta Jornal-Constitution, en la que habló de los avances que lleva, donde aseguró que está un 70% recuperado de la lesión y que entre noviembre y diciembre pudiera estar recuperado. 

Además, después grabó un mensaje que se transmitió en redes sociales, luego de que los Atlanta Braves eliminaron a los Dodgers para ganar el título de la Liga Nacional.

Pase lo que pase en esta Serie Mundial, Ronald Acuña se convierte en uno de las más grandes ausentes en este 'Clásico de Otoño', y habrá que esperar a ver si más adelante el beisbol le da la oportunidad de jugar en una World Series. Séptima Entrada








Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...