Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB regresará a México con juegos de temporada regular

MLB regresará a México con juegos de temporada regular

MLB hizo oficial que a partir de 2023 volverá a la Ciudad de México con encuentros de temporada regular, que se van a realizar en mayo
Publicidad
Publicidad

De mayo de 2023 a mayo de 2026, las Grandes Ligas van a llevar a cabo juegos de Temporada Regular en la ciudad de México, información que se hizo oficial luego de que MLB dio a conocer el calendario de cinco años de sus actividades internacionales a partir de 2022.

Se hace oficial que las Grandes Ligas regresan con duelos de temporada regular que se realizarán durante cuatro años consecutivos, todos ellos en la capital en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Con este anuncio se confirma el regreso de las Ligas Mayores a México después de dos años de ausencia por la pandemia, misma que evitó que se realizara la serie entre los San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks en 2020.

En la historia MLB ha visitado México en decenas de ocasiones, tanto con equipos ligamayoristas que enfrentaron a novenas mexicanas como con juegos de Spring Training, pero tiene registrados 11 encuentros de temporada regular, duelos que se han realizado en Monterrey y en la capital.

JUEGOS DE TEMPORADA REGULAR EN MÉXICO

1995 (3 juegos)

  • New York Mets vs San Diego Padres (Estadio Monterrey)

1999 (1 juego)

  • Colorado Rockies vs San Diego Padres (Estadio Monterrey)

2018 (3 juegos)

  • Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres (Estadio Monterrey)

2019 (4 juegos -dos por serie-)

  • St Louis Cardinals vs Cincinnati Reds (Estadio Monterrey)
  • Los Angeles Angels vs Houston Astros (Estadio Monterrey)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...