Regístrate
Estás leyendo: MLB: Ronald Acuña Jr. ya batea en su rehabilitación [VIDEO]

MLB: Ronald Acuña Jr. ya batea en su rehabilitación [VIDEO]

El venezolano subió un video a sus historias de Instagram en el que se le ve en gran forma bateando luego de perderse la mitad de la temporada 2021 por lesión
Publicidad
Publicidad

La superestrella de los Atlanta Braves, Ronald Acuña Jr., hizo algunos swings en la jaula de bateo recientemente, un paso importante en su proceso de rehabilitación.

Acuña se perdió la mitad de la Temporada 2021 de la MLB después de sufrir un desgarre en el ligamento cruzado anterior en julio. Se espera que regrese en 2022, aunque el gerente general Alex Anthopoulos dijo en MLB Network a principios de este mes que era demasiado pronto para saber si Acuña estaría listo para el Opening Day.

Aun así, es sin duda una señal positiva de que la superestrella de 23 años está de vuelta en la jaula de bateo. Acuña publicó la evidencia del video en su historia de Instagram.

Acuña estaba en camino a otra campaña estelar antes de que su temporada 2021 fuera interrumpida. Estaba bateando para .283 con 24 home runs y 17 bases robadas en solo 82 juegos. 

El jardinero había ganado su segunda convocatoria al All-Star Game y una vez más estuvo en el centro de la conversación sobre el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional después de ganar una parte de los votos en cada una de sus primeras tres campañas. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...