Regístrate
Estás leyendo: MLB. Policía de Georgia da detalles sobre el arresto de Marcell Ozuna

MLB. Departamento de Policía da detalles sobre el arresto de Marcell Ozuna

El Departamento de Policía de Sandy Springs emitió un comunicado sobre la detención del jardinero dominicano de los Atlanta Braves.
Publicidad
Publicidad

Marcell Ozuna, el jardinero dominicano de los Atlanta Braves, fue arrestado este sábado antes de ser acusado de los cargos de asalto agravado por estrangulación y violencia doméstica. Horas después de la detención, la policía de Sandy Springs emitió un comunicado en el que dio detalles sobre lo sucedido.

De acuerdo con el comunicado emitido por el Departamento de Policía de Sandy Springs, el número de emergencias recibió una llamada alrededor del mediodía. Cuando el personal de policía llegó al lugar, escucharon gritos al interior de la residencia antes de descubrir que la puerta del frente estaba abierta.

“Debido a la exigencia de los hechos conocidos, los agentes ingresaron a la residencia por la puerta principal y presenciaron al sospechoso agarrar a la víctima por el cuello y arrojarla contra una pared”.

El personal de policía pudo intervenir inmediatamente para arrestar a Ozuna.

El reporte de la policía agrega que el sospechoso golpeó a la víctima con un brazo enyesado, mismo que tiene por una lesión anterior. En días pasados, el dominicano fue puesto en la lista de lesionados después de dislocarse dos dedos mientras se barría buscando la tercera base en el juego del martes ante los Boston Red Sox.

Los hechos habrían estado relacionados con temas personales entre Marcell y Génesis.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...