Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB Video: Marcell Ozuna se disloca dos dedos en una barrida

MLB: Marcell Ozuna se disloca dos dedos en una barrida | VIDEO

Buscando la tercera base, el jardinero dominicano sufrió una fuerte lesión en la mano con el pie del antesalista de los Boston Red Sox, Rafael Devers.
Publicidad
Publicidad

Otra dolorosa escena se dio durante la jornada de este martes en la MLB cuando el dominicano Marcell Ozuna se dislocó sus dedos medio y anular de la mano izquierda en una barrida buscando la tercera base en el juego de los Atlanta Braves ante los Boston Red Sox.

De acuerdo con un reporte de David O’Brien de The Athletic, Ozuna dejará al equipo para ver a un especialista en Atlanta que le ayude a tratar su lesión. Aún no se sabe si el equipo lo pondrá en la lista de lesionados.

Después de un doble que produjo el empate en la tercera entrada, Ozuna buscaba la tercera base en una jugada de elección. Sin embargo, el jardinero hizo contacto con el pie del antesalista Rafael Devers en la buscando la base, no alcanzó a hacer contacto con la colchoneta y fue puesto out. En la siguiente entrada fue sustituido por Ehire Adrianza.

Ozuna está bateando .213 con siete jonrones en 48 juegos esta temporada. Elegido dos veces All-Star, lideró la Liga Nacional con 18 jonrones y 56 carreras impulsadas la temporada pasada, uno de los motivos que lo llevó a firmar un contrato de cuatro años y $65 millones de dólares para quedarse con los Braves.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...