Regístrate
Estás leyendo: MLB. Marcell Ozuna es arrestado y acusado de violencia doméstica

MLB. Marcell Ozuna es arrestado y acusado de violencia doméstica

El jardinero dominicano de los Atlanta Braves fue arrestado y acusado con dos cargos la noche de este sábado en el condado de Fulton, Georgia.
Publicidad
Publicidad

El dominicano Marcell Ozuna, jardinero de los Atlanta Braves, fue arrestado este sábado antes de ser acusado por agresión agravada por estrangulamiento y violencia doméstica, de acuerdo con los registros del Departamento de Policía del condado de Fulton, Georgia.

Se espera que la oficina de Major League Baseball (MLB) investigue el arresto de Ozuna, de acuerdo con un reporte de Jeff Passan de ESPN.

Genesis Ozuna, esposa de Marcell, fue arrestada el año pasado por delitos menores de agresión contra su esposo.

Actualmente, Marcell Ozuna se encuentra en la lista de lesionados después de que se dislocó dos dedos de la mano izquierda en una barrida en el juego del martes ante los Boston Red Sox. Esa lesión lo tendrá fuera de la acción de 5 a 6 semanas, según las proyecciones del cuerpo médico.

Los Braves firmaron un contrato por cuatro años con Ozuna el pasado receso invernal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...