Regístrate
Estás leyendo: ¿QUÉ ESTÁ PASANDO? Peleas entre fans en MLB

¿QUÉ ESTÁ PASANDO? Peleas entre fans en MLB

Los ánimos en las tribunas se han destapado en los últimos días, dándose algunas broncas en tres parques de pelota distintos
Publicidad
Publicidad

El regreso de los fans a todos los estadios ligamayoristas ha traído un mejor ambiente y ha transformado la oscura, fría y solitaria experiencia de la Temporada 2020 en una fiesta cercana a la normalidad que todos recordamos, pero también ha presentado un comportamiento distinto de algunos fans, uno agresivo.

En los últimos días, las redes sociales han permitido ver varios videos de cómo se han dado peleas en las tribunas en distintos encuentros, mismas en las que se han visto involucrados tanto hombres como mujeres. 

El más nuevo video se grabó el miércoles 26 de mayo en Houston, en el Minute Maid Park donde los Astros enfrentaron a Los Angeles Dodgers, ahí se grabó a un fan de la novena angelina golpeando a fans de los locales.

Pero el tema con esta pelea tiene otro ángulo. Otro fan grabó esta trifulca desde otro lado y ahí se puede apreciar como una pequeña niña está sola sentada en su lugar llorando mientras se da la pelea, siendo abrazada posteriormente por una persona que estaba filas abajo, y se cuestiona si esa niña es hija de los dos fans (hombre y mujer) de los Dodgers que protagonizan el video.

Pero antes de este clip se han captado más agresiones entre los fans. Una se dio en el Coors Field de Colorado, donde un fanático con jersey de los San Diego Padres noqueó a otro hombre. Posteriormente varias personas fueron a golpear al agresor, llegando la policía momentos después.

Y las agresiones no se han quedado ahí, ya que también se han dado entre mujeres. El lunes 24 de mayo en la casa de los Chicago White Sox, se presentó una pelea entre mujeres en la zona del jardín izquierdo.






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...