Regístrate
Estás leyendo: MLB: Según reportes, Oliver Pérez llega a un acuerdo con Cleveland

MLB: Según reportes, Oliver Pérez llega a un acuerdo con Cleveland

El relevista mexicano tendrá la oportunidad de ganarse un sitio con los Indians para cumplir su temporada 19 en la Gran Carpa
Publicidad
Publicidad

Parece ser que Oliver Pérez tiene la oportunidad de buscar seguir en las Grandes Ligas y será en Cleveland, ya que según reportó Jon Heyman, de MLB Network, el mexicano llegó a un acuerdo con los Indians.

Jesse Sánchez, de MLB.com, publicó que el contrato es de Ligas Menores, por 1.25 millones de dólares, por lo que en el Spring Training peleará por un sitio en el equipo. En caso de lograrlo, el relevista tricolor cumplirá 19 temporadas de experiencia en las Grandes Ligas, confirmándose como el mexicano con más campañas en MLB.

Pérez estaría jugando su cuarta temporada al hilo con los Indians, escuadra a la que llegó en 2018, y en su paso por el equipo acumula 91 entradas de labor con un 2.67 de promedio de carreras limpias. Ha admitido 27 anotaciones con 105 ponches y solo 25 bases por bolas.

Oliver era uno de los cuatro peloteros de México que se encontraban en la agencia libre al terminar la campaña 2020, y ahora parece continuará una carrera que inició en 2002 con los San Diego Padres. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...