Regístrate
Estás leyendo: MLB: Yankees está en serias pláticas con el lanzador Justin Wilson

MLB: Yankees está en serias pláticas con el lanzador Justin Wilson

Los New York Yankees están buscando tener de vuelta al relevista zurdo Justin Wilson, quien lanzó con el equipo en la temporada 2015.
Publicidad
Publicidad

Los Yankees siguen viendo opciones para reforzar su bullpen de cara a la temporada de la MLB 2021, y ahora, están en “serias pláticas” con el veterano relevista Justin Wilson, quien podría mantenerse en Nueva York después de haber pasado las últimas dos campañas con los Mets.

De acuerdo con un reporte de Robert Murray, los Yankees están en serias conversaciones para tener de vuelta al relevista que ya fue parte de su cuerpo de lanzadores en el 2015. En aquella campaña tuvo récord de 5-0 en 74 juegos y su efectividad fue de 3.10.

Después de esa campaña, los Bombarderos del Bronx lo pusieron en un cambio con los Detroit Tigers para adquirir los contratos de Chad Green y del mexicano Luis Cessa. Desde entonces, el veterano zurdo se ha mantenido con buenas cifras.

En las últimas cinco temporadas, Wilson ha tenido una efectividad de 3.48 y su tasa de ponches se mantiene bastante sólida consiguiendo 1.22 por cada entrada lanzada (281 K/230 IP). El lanzador de 33 años tiene una recta que supera las 95 mph para hacer abanicar a los bateadores rivales.

Como ha sido en las últimas temporadas, el bullpen de los Yankees luce sólido de cara a la siguiente temporada, pero la llegada de Justin Wilson podría darle al equipo un empujón en la carrera por el título de la MLB, pues fuera de Aroldis Chapman, solamente Zack Britton es el otro lanzador zurdo con el que cuentan los Bombarderos del Bronx en el roster de 40 jugadores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...