Regístrate
Estás leyendo: Víctor Arano enviado a designación por los Phillies

Víctor Arano enviado a designación por los Phillies

El relevista mexicano había debutado con los Phillies en 2017 y ahora deberá de determinar el camino que tomará la próxima temporada
Publicidad
Publicidad

El mexicano Víctor Arano tendrá que buscar equipo para la Temporada 2021, ya que los Philadelphia Phillies lo designaron en asignación para poder hacerle espacio al prospecto CJ Chatham, quien llega procedente de los Boston Red Sox.

Arano esperaba permanecer en el roster para cumplir su cuarto año con los Phillies, después de que debutó en MLB con ellos en 2017, en una carrera en la que acumuló 73 apariciones con un 2.65 de promedio de carreras limpias.

El veracruzano ha tenido muy poca acción en la Gran Carpa en los últimos dos años, ya que en 2019 solo jugó en tres duelos y una lesión en el codo lo llevó al quirófano, por lo que ya no regresó. Y después, no vio acción en la Temporada 2020. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...