Regístrate
Estás leyendo: Juan Gabriel Castro seguirá como coach con los Phillies

Juan Gabriel Castro seguirá como coach con los Phillies

El manager de la Selección Mexicana se mantendrá como coach de infield de la novena de Philadelphia, trabajando junto al manager Joe Girardi
Publicidad
Publicidad

El manager de la Selección Mexicana, Juan Gabriel Castro, seguirá formando parte del staff de coacheo de los Philadelphia Phillies, después de que el equipo confirmó al equipo de trabajo que tendrá el manager Joe Girardi.

Después de hacer algunos movimientos, los Phillies confirmaron a los coaches que trabajarán en la Temporada 2021, donde el mexicano volverá a ser coach de infield.

Castro, que jugó 17 temporadas en Grandes Ligas, llegó a la novena de Philadelphia en la Temporada 2020 después de haber sido parte del staff de coacheo de Los Angeles Dodgers, al lado de Dave Roberts, y gracias a su gran trabajo, volverá a trabajar con Girardi.

Castro solo estuvo 54 juegos como pelotero con los Phillies en la Temporada 2010, pero le tocó sacar el último out con el que se completó el juego perfecto de Roy Halladay en mayo del 2010 en el Sun Life Stadium en Miami.

Castro trabajará con esta novena desde los Entrenamientos de Primavera pero para el mes de julio se espera que reciba autorización del equipo para viajar a Japón, para manejar a la Selección Mexicana que tendrá una participación histórica en los Juegos Olímpicos Tokyo 2021. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...