Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Venezolano Félix Hernández firma con los Baltimore Orioles

Venezolano Félix Hernández firma con los Baltimore Orioles

El lanzador tiene un contrato de Ligas Menores para buscar hacer el equipo, en la que sería su temporada 16 en MLB
Publicidad
Publicidad

La carrera en Grandes Ligas del venezolano y ganador del Premio Cy Young, Félix Hernández, seguirá gracias a que llegó a un acuerdo de Ligas Menores con los Baltimore Orioles, anunció el club.

Según el reporte que se dio de Mark Feinsand, de MLB.com, el contrato sería por un millón de dólares, algo que todavía no ha sido confirmado por la novena.

El 'Rey Félix' tiene 34 años y pasó 15 temporadas en los Seattle Mariners, donde en seis ocasiones fue elegido para el All Star Game. Sus últimas tres campañas su desempeño fue a la baja, terminando con una marca de 15-27. En 2020 firmó con los Atlanta Braves pero decidió no jugar por la pandemia.

Los Orioles están esperando un repunte del veterano derecho, si logra quedarse con el equipo grande. Hernández tiene 3.42 de efectividad de por vida con 2,524 ponches y 117 de EFE+ en 418 aperturas. Con información de lasmayores.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...