Regístrate
Estás leyendo: "Es impresionante": Albert Pujols tras empatar a Willie Mays

"Es impresionante": Albert Pujols tras empatar a Willie Mays

El dominicano explicó su experiencia tras convertirse en el quinto pelotero con más jonrones conectados en la historia de MLB, al lado de Mays
Publicidad
Publicidad

En la historia de las Grandes Ligas, solo hay cuatro jugadores que han bateado más jonrones que el dominicano de Los Angeles Angels of Anaheim, Albert Pujols, quien tiene 660 en su carrera para igualar en el quinto lugar al miembro del Salón de la Fama, Willie Mays.

Solo Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Rodríguez (696) tienen más jonrones conectado que Pujols, quien ahora comparte el quinto lugar con Mays.

“Leyenda”, dijo Pujols sobre Mays. “Es algo increíble. Son cosas con las que uno sueña. Yo tuve la oportunidad de conocerlo varias veces cuando íbamos a San Francisco. Es una leyenda, es impresionante que mencionen mi nombre en la misma frase con Willie Mays. Es algo increíble, que me hace sentir muy honrado. Es algo que le voy a contar a mis hijos, a mis nietos, y es un legado que va a vivir por siempre”.

Es otro impresionante hito para Pujols, que ha alcanzado un sinfín de logros increíbles a lo largo de sus 20 años de carrera, incluyendo llegar a 3,000 hits en el 2018 y pasar recientemente a Alex Rodríguez para hacerse con el segundo tiempo en el listado de por vida de carreras empujadas. 

A Pujols le tomó un buen tiempo alcanzar a Mays. Bateó el 659 el 4 de agosto tras dar tres jonrones en sus primeros ocho juegos, pero luego se metió en un bache de 22 juegos sin bambinazos hasta el domingo.

“Yo no pienso en eso”, dijo Pujols. “Si fuera así, estaría bateando un montón de rollings, ponchándome y no haciendo buenos swings. Yo sabía que tarde o temprano, fuese este año o el siguiente, iba a pasar. Sólo era cuestión de tiempo”. Con información de MLB.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...