Regístrate
Estás leyendo: [VIDEO] Albert Pujols ya es el tercer mejor productor en la historia

[VIDEO] Albert Pujols ya es el tercer mejor productor en la historia

El dominicano superó a Alex Rodríguez en la lista de peloteros con más carreras empujadas en la historia, y ahora busca acercarse al segundo sitio, Babe Ruth
Publicidad
Publicidad

La Temporada 2019, Albert Pujols superó a Lou Gehrig en el cuarto puesto de la lista de máximos remolcadores en la historia, y en el 2020 ya se estableció como el tercer mejor productor, superando a Alex Rodríguez.

Con hombres en primera y tercera, el dominicano dio un hit productor de una carrera en el encuentro del lunes 24 de agosto frente a Houston, lo que le permitió llegar a 2 mil 87 empujadas en su carrera, dejando atrás a A-Rod. Ahora está a 14 de alcanzar al segundo sitio: Babe Ruth.

MÁS CARRERAS PRODUCIDAS EN LA HISTORIA

  • 1- Hank Aaron: 2,297
  • 2- Babe Ruth: 2,214
  • 3- Albert Pujols: 2,087
  • 3- Alex Rodríguez: 2,086

Pujols comenzó su carrera en Grandes Ligas en la temporada 2001, terminando con 130 remolcadas. Fue en la campaña de 2009 cuando rebasó las mil empujadas, y en la temporada anterior superó la barrera de las dos mil. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...