Regístrate
Estás leyendo: ¡ESPECTACULAR! Yankees logra un triple play frente a Toronto [VIDEO]

¡ESPECTACULAR! Yankees logra un triple play frente a Toronto [VIDEO]

El conjunto neoyorquino completó la espectacular jugada en la primera tanda del duelo frente a los Blue Jays
Publicidad
Publicidad

El beisbol es una caja llena de sorpresas y en cualquier juego, en cualquier momento se puede dar un momento nunca antes visto... y no importa si son los New York Yankees, ya que acaban de lograr algo que nunca habían logrado: tener dos triple plays en una misma temporada.

Este jueves 17 de junio, el conjunto neoyorquino concretó una espectacular jugada en la que consiguieron tres outs. Se dio durante el primer inning del juego frente a los Toronto Blue Jays, cuando con hombre en segunda y tercera pasó a batear Vladimir Guerrero.

En esta inesperada acción participaron cinco jugadores, empezando por el pitcher (Michael King), siguiendo con el primera base (DJ LeMahieu), para después ir con el short stop (Gleyber Torres), el catcher (Gary Sánchez), el tercera base (Gio Urshella) y de nueva cuenta el parador en corto, con quien se concretó la doble matanza. En números se apuntó del 1-3-6-2-5-6.

Además de espectacular, esta jugada resultó histórica porque es la segunda ocasión en que hacen esto en la temporada, luego de que el 21 de mayo lograron el triple play frente a los White Sox, aunque en aquella ocasión fue en la novena entrada y con una rápida jugada de tercera a segunda a primera. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...