Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Mets estrena nuevo Gerente General: Billy Eppler

Mets estrena nuevo Gerente General: Billy Eppler

La novena de Queens comenzó con una reestructuración administrativa rumbo a la temporada 2022 de Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

La temporada baja de MLB llegó no solo con grandes sorpresas en la agencia libre, también algunos equipos comenzaron con su reestructuración administrativa rumbo a mejores resultados en futuras temporadas.

La noche del jueves, New York Mets anunció a Billy Eppler como su nuevo Gerente General. El contrato ofrecido fue de cuatro años, convirtiéndose en el 16vo Gerente General de la franquicia a lo largo de la historia.

Eppler será el quinto jefe de operaciones deportivas de los Mets en un lapso de un año. En el comienzo de un receso que ya luce incierto antes de la próxima campaña, el regreso de Eppler a Nueva York representaría un paso en busca de recuperar la estabilidad en la oficina del club, bajo las órdenes del dueño Steve Cohen y del presidente Sandy Alderson.

Con 46 años de edad, Billy Eppler estuvo en la Gerencia General de Los Angeles Angels a lo largo de cinco años (2015-2020), destacándose por hacer la contratación de Shohei Ohtani, además de firmar a Anthony Rendón y ofrecer el famoso contrato millonario de Grandes Ligas de la estrella Mike Trout.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...