Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Eduardo Escobar firma contrato con New York Mets

Eduardo Escobar firma contrato con New York Mets

El estelar venezolano Grandes Ligas llegó a un acuerdo con la novena de Queens por los siguientes dos años.
Publicidad
Publicidad

Las contrataciones siguen siendo una locura en este invierno y eso que apenas está comenzando. La tarde del viernes se anunció que New York Mets se hizo de los servicios del estelar infielder Eduardo Escobar por dos años y 20 millones de dólares de acuerdo con fuentes.

Mets hizo una de las contrataciones más acertadas para su infield, pues aunque Javier Báez se encuentra en la agencia libre, hay rumores de ofrecer un nuevo contrato al boricua y completar uno de los mejores cuadros al momento en Grandes Ligas.

Con 32 años de edad, Escobar tiene experiencia de diez años en el circuito de Grandes Ligas. Tuvo su debut en septiembre de 2011 con Chicago White Sox convirtiéndose en el venezolano #272 en debutar en el Big Show. Un año después fue canjeado a Minnesota Twins, novena con la que permaneció hasta 2018 para luego llegar a Diamondbacks, equipo con el que demostró sus habilidades y liderazgo.

Para la temporada 2021, Escobar llegó a Milwaukee a finales de julio en un canje que mandó a Cooper Hummel y Alberto Ciprain a la novena de Phoenix, al terminar su participación en la temporada luego de que Braves eliminara a Milwaukee en Serie Divisional de la Liga Nacional, Escobar se convirtió en agente libre.

El venezolano tiene un promedio de bateo de por vida en MLB de .256 con 138 cuadrangulares, 1001 hits y 536 carreras impulsadas en un total de 3908 apariciones al bat.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...