Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Mets sube y debutará al venezolano prospecto #1 en MLB

Mets sube y debutará al venezolano prospecto #1 en MLB

La novena neoyorquina activó al joven receptor de Venezuela, Francisco Álvarez, quien será bateador designado en el duelo de este viernes
Publicidad
Publicidad

La serie clave frente a los Atlanta Braves es el momento que los New York Mets eligieron para activar y debutar al prospecto número 1 en las Grandes Ligas, el catcher venezolano Francisco Álvarez, quien oficialmente ya fue subido al equipo y hará su debut este viernes al ser el bateador designado. 

Los Mets hicieron este movimiento en su roster para el fin de semana, luego de que el receptor sumara 18 jonrones en 67 juegos en Nivel Doble A, antes de que fuera subido a Triple A, donde se lesionó el tobillo derecho. 

Y los planes del equipo no solo fueron subir a Álvarez sino que de inmediato lo pusieron en el orden al bat, siendo el séptimo en el orden al bat, apareciendo como bateador designado.

Aunque se lastimó, lo que hizo Álvarez en la antesala de las Ligas Mayores es suficiente para darle la oportunidad de vivir de cerca la experiencia de la MLB, justo cuando van a tener una serie de tres juegos frente a los Atlanta Braves, donde está en juego el titulo de la División Este.

El cátcher de 20 años, quien es elegible para disputar la postemporada, podría ver acción como bateador designado, donde los Mets han venido colocando a Darin Ruf contra lanzadores zurdos. El pitcher zurdo Max Fried tiene pautado abrir el viernes por los Braves. Con información de MLB.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...