Regístrate
Estás leyendo: MLB: Mookie Betts recibió un voto para ser presidente de EEUU

MLB: Mookie Betts recibió-un voto para ser presidente de EEUU

El jardinero de los Dodgers de Los Ángeles recibió un voto en las elecciones de Estados Unidos.
Publicidad
Publicidad

Mookie Betts no sólo se convirtió en una de las superestrellas de la MLB, sino que para una persona también se convirtió en una opción real para ocupar el cargo de presidente en Estados Unidos en las pasadas elecciones.

Una persona en el estado de Vermont votó por el jardinero en la MLB para presidente, de acuerdo con la página de resultados que el estado puso a disposición para la consulta de los resultados.

Sin duda, para Betts es un lindo voto de confianza en el jardinero de los Dodgers. Desafortunadamente, incluso si Betts hubiera obtenido de alguna manera suficientes votos para ganar la presidencia, no podría asumir el cargo. El jardinero de 28 años es demasiado joven para ser presidente, ya que hay que tener un mínimo de 35 años para asumir el cargo.

Betts todavía tuvo una fuerte campaña 2020. Fue un factor clave en el título de la Serie Mundial de los Dodgers, bateando para .292, 16 jonrones y nueve dobles mientras se robó diez bases en sus 246 apariciones en el plato. Ganó su quinto Guante de Oro consecutivo y su cuarto Bate de Plata mientras ocupaba el segundo lugar en la votación de MVP de la Liga Nacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...