Regístrate
Estás leyendo: ¡QUÉ TIERNOS! Betts y McCutchen 'se vuelven' mascotas de Puppy Dog Pal

¡QUÉ TIERNOS! Betts y McCutchen 'se vuelven' mascotas de Puppy Dog Pal

Los estelares peloteros de los Dodgers y los Phillies prestaron su voz a dos personajes de la famosa caricatura infantil
Publicidad
Publicidad

Mookie Betts y Andrew McCutchen son estrellas de las Grandes Ligas y ahora serán estrellas de la televisión en Disney Junior, ya que ambos prestaron su voz a dos personajes para un capítulo de la caricatura Puppy Dog Pals, que estrenará en Estados Unidos el 14 de mayo.

El episodio se llama '7 Inning Fetch', y en él aparecerán personajes invitados que son Bob, Bingo y Rolly, quienes se unen a Teddy Peppercorn y su nieta, Sophie, quienes visitan el Salón de la Fama del Beisbol.

Sophie estaba emocionado por conocer a su jugador favorito, Markus Bestie (quien es el que tiene la voz de Betts), quien le dio una tarjeta autografiada, misma que se perdió, y es ahí donde comienza la misión de encontrarla. 

Por su parte, McCutchen (estrella de los Philadelphia Phillies) dio su voz a un personaje llamado Cutch, quien es el perro que aparece en una tarjeta.

Ambos peloteros han confesado ser fans de esta caricatura, ya que incluso Betts utilizó spikes con imágenes de los Puppy Dog Pals, en la Players Weekend en 2019. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...